miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gran evento de Streetball

El grupo de jóvenes de “VGG Problem’s” invita a toda la comunidad al evento que están organizando y llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre en la Plaza del Ferroviario, sita en Av. Juan Domingo Perón a la altura de Edison, donde iniciaron este grupo de streetball (básquet callejero).
El evento consistirá en un torneo de streetball (3 x 3), competencias de perreos, show de hip hop, break dance, skate, show de BMX, reggeaton, y exposición de murales (graffiti).
La jornada comenzará a las 16 horas y se extenderá hasta las 22. Además contarán con la iluminación cedida por la Municipalidad de la ciudad, que será uno de los auspiciantes junto a empresas locales y rosarinas.
El objetivo de dicho evento es fomentar y difundir el deporte callejero, pero sobre todo para demostrar que hay muchos prejuicios en cuanto a la cultura callejera en si.
La invitación está hecha, el domingo 19 diciembre a las 16, con el acceso libre y gratuito para quienes deseen interesarse e incorporarse a un grupo de amigos que aman al deporte.
Rocío Anahí Galán