viernes, 27 de marzo de 2009

Alejandro Bucci quedó décimo en una gran carrera

El piloto villgalvence de Turismo Nacional C.3, Alejandro Bucci, tuvo una gran performance en la segunda competencia del año que tuvo lugar el 8 de marzo en Bahía Blanca, quedando en décimo lugar luego de haber largado desde la vigésima posición.
Fue una carrera inolvidable que podría haber tenido a Alejandro entre los primeros puestos, pero la falta de adherencia en el auto no le permitió mejorar aún más su clasificación.
Desde el comiendo el piloto local comenzó a dar batalla, su primer paso en esta histórica carrera fue en la curva número uno, cuando tomó la línea externa para superar en primera instancia a Pablo Merayo, y luego a Fabricio Pezzini. A Leonel Pernia lo superó en el sector de variantes denominado la curva de los chanchos.
Más tarde debió batallar con Juan José López y Omar Suriani, para terminar sobre los últimos segundos en el décimo lugar, lo que alcanzó para quedarse entre los diez mejores de la competencia.
El próximo desafío será el 29 de marzo en el autódromo de la ciudad de termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

El área de Deportes invita a participar de las actividades para el 2009

El área de Deportes de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez invita a la población a sumarse a las actividades que se desarrollarán a lo largo de este año en los diferentes espacios municipales de la ciudad.
Todas las inscripciones se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal “Sportivo”, sito en 12 de Octubre y Libertad, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 4921122.
A continuación se detallan las disciplinas que ofrece la Municipalidad de manera gratuita:
Polideportivo Municipal “Sportivo”
Ubicación: 12 de Octubre y Libertad
Actividades: Voley hasta 12 años; voley mixto de 13 a 16 años; voley femenino y masculino para mayores de 17 años; básquet hasta 12 años; básquet mixto para mayores de 13 años; básquet masculino para mayores de 17 años; fútbol de 6 a 14 años; hockey en grupos divididos entre menores y mayores de 10 años; hockey intermedio y avanzado; Kung-Fu; patín inicial, intermedio y avanzado; proyecto animadores adolescentes; yoga; gimnasia para tercera edad; gimnasia respiratoria; y gimnasia aeróbica.
CIC 20 de junio
Ubicación:
Actividades: Gimnasia para damas; ajedrez, gimnasia para la salud y karate do.
CIC Itatí
Actividades: Gimnasia para la salud, gimnasia para damas, recreación, Kung Fu, voley y fútbol.
Comedor “San Enrique”
Actividades: Educación física para niños, ajedrez y gimnasia para damas.
Comedor “Triángulo”
Actividades: Educación física para niños, ajedrez y Karate Do.
Comedor “La Rivera”
Actividades: Educación física para niños y Karate Do.
Parque Regional
Actividades: Voley, fútbol y gimnasia para damas.
Polideportivo de la Cooperativa Integral de Villa G. Gálvez
Dirección:
Actividades: Voley, básquet, fútbol, hockey y caminatas aeróbicas.

Campeonato Internacional de Artes Marciales “Punta del Este 2009”

El profesor Darío Gutiérrez obtuvo el 1º puesto en Formas con Armas en el 2º Campeonato Internacional de Artes Marciales disputado en Punta del Este, Uruguay.
El viernes 20 de febrero Darío Gutiérrez de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez se dirigió rumbo a Punta del Este, para representar a Argentina en el 2º Campeonato Internacional de Artes Marciales. El arribo a Uruguay se hizo en horas de la tarde donde fue alojado por la organización en el campus municipal de Maldonado donde se realizó el evento con la participación de varios países de Sudamérica.
El sábado el atleta aprovechó para hacer su entrenamiento personal para la competencia del domingo. Ese día con todas las expectativas el competidor villagalvense se presentó a recuperar lo que en el año 2005 había perdido: la categoría de campeón. Todo estaba dado, hasta con competidores que habían participado en el 2005. El desenlace final después de dos rondas lanzó al profesor Darío Gutiérrez campeón internacional de Formas con Armas. Esto no hace más que rubricar que “estamos ante El Rey de las Armas”, afirmaba la U.I.A.M.A. (Unión Internacional de Artistas Marciales de América) cuyos directivos estaban presentes en dicho evento.
La jornada estuvo a full con diversas categorías en disputa. Los organizadores agradecieron a los presentes y se comprometieron con el profesor Gutiérrez para estar presente en el campeonato Sudamericano que él está organizando para el día 5 de abril del corriente año en el club Talleres de Villa Gdor. Gálvez el cual espera una nutrida concurrencia de competidores.
Gutiérrez agradece el apoyo brindado por la Municipalidad de V.G.G. para llevar a cabo este viaje a Uruguay y le dedica este nuevo título a toda la ciudad, alumnos y familia. También quiere destacar a su compañero y amigo de viaje, Ariel Pucheta, que sin él no hubiese podido concretar este logro.