lunes, 27 de julio de 2009

Torneo de Artes Marciales en Tucumán

La Escuela de Kung Fu tradicional Garra de Águila de Villa Gdor. Gálvez, que dirige el profesor Darío Gutiérrez, participó en la provincia de Tucumán del torneo Nacional de Artes Mariales “Copa Tucumán 2009”, que se realizó el domingo 21 de junio en las instalaciones del Club Asociación Mitre de San Miguel de Tucumán.
El torneo contó con competidores de distintas provincias. Santa Fe estuvo representada por tres competidores que obtuvieron un maravilloso éxito: Brian Gutiérrez logró el 1º puesto en forma mano vacía, 2º en forma con arma y 2º en palo corto; Francisco Gnatuk quedó 1º en forma, 2º en palo corto y 2º en combate continuo; y Julio Ferragut consiguió el 1º puesto en combate a marcación, 1º en combate continuo y 2º en forma.
El profesor Gutiérrez no pudo participar pero obtuvo un premio para la escuela.
Vale mencionar además que el quinto integrante del grupo fue el copiloto Ariel Pucheta.
La Escuela de Kung Fu de la ciudad quiere resaltar la predisposición de los organizadores que brindaron alojamiento en las instalaciones del complejo Ledesma donde funciona la dirección de Deportes de Tucumán.El último agradecimiento es para Ariel Alemanno de la firma “Impacto” de la vecina ciudad de Rosario por la ayuda brindada para poder emprender el viaje.

Super Veteranos: Duelo final

El torneo de fútbol de Super Veteranos, realizado en el Club Atlético Talleres R.P.B está por culminar y la gran final ya tiene dueños. Uno de los protagonistas es el equipo de Belgrano, que venció el martes 14 de julio a Los Pibes por 7 a 1, con goles de Miguel Cañete (3), Carlos Olivera (2) y Juan Quiroz (2). En el conjunto dirigido por el dúo Delugo-Vitale achicó diferencias Sergio Vega.
La otra cara de la final se llama Colo-Colo. El equipo de José Veron venció a Duendes 4 a 2 con goles de Juan Maestri (2) y Luís Veron (2) y el descuento para los dirigidos por Enrique Cuellar lo hizo Osvaldo Pérez en dos oportunidades.
La gran final de Super Veteranos entre Belgrano y Colo-Colo se va a disputar el martes 21 de julio. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del club y el costo de la visita para presenciar el último duelo es de $3.-. Además se va a definir el tercer puesto entre Los Pibes y Duendes.
El equipo de Colo-Colo dirigido por José Veron, ya tiene sus 8 jugadores para quedarse con el titulo, ellos son: Santiago Tesare; Dardo Vega, Claudino Chamorro y Jorge Bernachea; Atilio Merlo y Luís Veron; Pablo Cuevas y Juan Maestri. Mientras que Belgrano va a formar con: Luís Giacomini; Rodríguez Francisco, Hernán Sosa, Ernesto Rojas y Jorge Soffietti; Cristian Salomón y Carlos Olivera; Miguel Cañete

Talleres: cena de básquet suspendida

La gran cena de básquetbol del Club Talleres RPB de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, que se iba a desarrollar el sábado 18 de julio, se postergará hasta un previo aviso. El motivo es la prevención de la epidemia de la gripe A, y como es de público conocimiento, la idea es evitar la aglomeración de los socios y familiares en el gimnasio de la institución.