lunes, 27 de julio de 2009

Super Veteranos: Duelo final

El torneo de fútbol de Super Veteranos, realizado en el Club Atlético Talleres R.P.B está por culminar y la gran final ya tiene dueños. Uno de los protagonistas es el equipo de Belgrano, que venció el martes 14 de julio a Los Pibes por 7 a 1, con goles de Miguel Cañete (3), Carlos Olivera (2) y Juan Quiroz (2). En el conjunto dirigido por el dúo Delugo-Vitale achicó diferencias Sergio Vega.
La otra cara de la final se llama Colo-Colo. El equipo de José Veron venció a Duendes 4 a 2 con goles de Juan Maestri (2) y Luís Veron (2) y el descuento para los dirigidos por Enrique Cuellar lo hizo Osvaldo Pérez en dos oportunidades.
La gran final de Super Veteranos entre Belgrano y Colo-Colo se va a disputar el martes 21 de julio. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del club y el costo de la visita para presenciar el último duelo es de $3.-. Además se va a definir el tercer puesto entre Los Pibes y Duendes.
El equipo de Colo-Colo dirigido por José Veron, ya tiene sus 8 jugadores para quedarse con el titulo, ellos son: Santiago Tesare; Dardo Vega, Claudino Chamorro y Jorge Bernachea; Atilio Merlo y Luís Veron; Pablo Cuevas y Juan Maestri. Mientras que Belgrano va a formar con: Luís Giacomini; Rodríguez Francisco, Hernán Sosa, Ernesto Rojas y Jorge Soffietti; Cristian Salomón y Carlos Olivera; Miguel Cañete

No hay comentarios: