viernes, 27 de marzo de 2009

Campeonato Internacional de Artes Marciales “Punta del Este 2009”

El profesor Darío Gutiérrez obtuvo el 1º puesto en Formas con Armas en el 2º Campeonato Internacional de Artes Marciales disputado en Punta del Este, Uruguay.
El viernes 20 de febrero Darío Gutiérrez de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez se dirigió rumbo a Punta del Este, para representar a Argentina en el 2º Campeonato Internacional de Artes Marciales. El arribo a Uruguay se hizo en horas de la tarde donde fue alojado por la organización en el campus municipal de Maldonado donde se realizó el evento con la participación de varios países de Sudamérica.
El sábado el atleta aprovechó para hacer su entrenamiento personal para la competencia del domingo. Ese día con todas las expectativas el competidor villagalvense se presentó a recuperar lo que en el año 2005 había perdido: la categoría de campeón. Todo estaba dado, hasta con competidores que habían participado en el 2005. El desenlace final después de dos rondas lanzó al profesor Darío Gutiérrez campeón internacional de Formas con Armas. Esto no hace más que rubricar que “estamos ante El Rey de las Armas”, afirmaba la U.I.A.M.A. (Unión Internacional de Artistas Marciales de América) cuyos directivos estaban presentes en dicho evento.
La jornada estuvo a full con diversas categorías en disputa. Los organizadores agradecieron a los presentes y se comprometieron con el profesor Gutiérrez para estar presente en el campeonato Sudamericano que él está organizando para el día 5 de abril del corriente año en el club Talleres de Villa Gdor. Gálvez el cual espera una nutrida concurrencia de competidores.
Gutiérrez agradece el apoyo brindado por la Municipalidad de V.G.G. para llevar a cabo este viaje a Uruguay y le dedica este nuevo título a toda la ciudad, alumnos y familia. También quiere destacar a su compañero y amigo de viaje, Ariel Pucheta, que sin él no hubiese podido concretar este logro.

No hay comentarios: