lunes, 25 de julio de 2011

Torneo de hockey

El club Social y Deportivo Internacional organizó la competición amistosa denominada "Primer torneo de hockey Crezcamos Juntos", que se llevó a cabo el miércoles 13 de julio en las instalaciones del Parque Regional Municipal. La institución hace apenas unos meses que comenzó a incursionar en la disciplina para las nenas, por lo que se están preparando para poder participar de alguna liga en el año entrante.
En el mismo, participaron el Club Sportivo Municipal, General Paz, Talleres y el club de Zaballa. Según el presidente, Diego Gutiérrez, el propósito del evento es la integración de las chicas no sólo con el deporte, sino también con las demás jugadoras de los otros clubes. "el objetivo es brindarle un espacio para las nenas, es algo que teníamos pendientes desde que arrancamos en el 2008 con el club", siguió explicando, además de resaltar la importancia del deporte como promoción de la buena salud.
Gutiérrez también se mostró sorprendido y más que conforme y contento con la gran convocatoria que tuvo el torneo y el entusiasmo que mostraron las chicas por formar parte del mismo.
La profesora de las chicas, Fernanda Astudillo, también manifestó su alegría por la repercusión del evento y detalló que las categorías que participaron del mismo fueron: escuelita, sub 12, sub 14, 16 y 18 años.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: