lunes, 25 de julio de 2011

Tres años de Internacional


El club Internacional, uno de los más jóvenes de la ciudad, está próximo a cumplir tres años y para su presidente Diego Gutiérrez "es como si hubiese pasado una vida", debido a todo lo que han logrado en este corto periodo.
Cuando se cumplen años, se suelen hacer balances, y eso es lo que hizo el dirigente de la institución con Desarrollo Zonal.
Hace unos días, recibieron una invitación para que los chicos de la séptima categoría participen de un torneo perteneciente a la Liga Regional del Sur, donde participan importantes entidades, y el único representante de Villa Gobernador Gálvez es el Internacional. Esta categoría, además, se encuentra peleando la punta de la tabla en la Liga Rosarina, lo que reconforta enormemente a su presidente, porque es el resultado positivo de tanto esfuerzo y trabajo.
Aparte de hacer siempre hincapié en la parte social y personal de los chicos, el club se encarga de otorgarles la mejor atención y todos los elementos para que crezcan deportivamente, por lo que formó un selectivo que está siendo preparado y asesorado por profesionales importantes que colaboran con el Inter, como Federico "Torpedo" Arias, José Chamot, Fabián Zermatten, Horacio Barrios y Miguel Macri entre otros.
A pesar de todo lo conseguido hasta ahora, la cabeza del club quiere mantener la cautela y sostiene que siempre "hay que ir despacio y no prometer cosas que después no se van a cumplir". Luego, destacó la unión de todos en la entidad: "Acá están los chicos de la primera, de la quinta, de la séptima, dándole apoyo a las chicas de hockey en el torneo y eso es algo muy lindo porque hubo gente que no confió en nosotros cuando arrancamos con el proyecto". Hoy en día, resaltó que el club necesita de un espacio para poder seguir desarrollándose y contener a los más de 300 chicos a los que ayuda.
Como todo cumpleaños tiene su festejo, el club está organizando su cena de celebración que será el 6 de agosto en el Club Sportivo. Para quienes estén interesados, se pueden comunicar al 5186713 o al 156064215. El valor de las 500 entradas que están a disposición será de 30 pesos y no incluye bebida.
En la cena, se aprovechará para dar varias sorpresas para la gente. Estará presente el Grupo Caravana, que creció al ritmo del club y presentarán su disco el día de la fiesta. También se presentará una reseña de lo logrado y algo importante es que se entregará una gacetilla con los balances de los últimos dos años.
Antes de finalizar, Diego Gutiérrez no quiso dejar de lado a toda la familia del club que lo ha acompañado desde el inicio y opinó que el festejo será un homenaje para ellos también. Por último sostuvo que Internacional seguirá creciendo por y para los chicos de la ciudad.

No hay comentarios: