martes, 12 de julio de 2011

Un sueño en construccion

En pocos días Talleres inaugurará su nuevo estadio con piso parqué.
El Club Atlético Talleres RPB de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a construir el estadio con piso parque. Estadio que unos meses atrás era una promesa a cumplir, unos años atrás era un sueño y muchos antes era un imposible. Hoy ya no es ni una promesa, ni un sueño, ni un imposible, hoy es una hermosa realidad que está viviendo está prestigiosa entidad.
En el mes de marzo comenzaron con el levantamiento del techo, ya que el mismo no cumplía con las medidas reglamentarias, de tener una altura mínima de por los menos 7 metros. El miércoles 22 de junio a pesar del mal tiempo, no todo fue tan gris y oscuro, a primeras horas de la mañana llegó al club el camión, que venía de la ciudad de Santa Fe, cargado de maderas y todas las herramientas necesarias para comenzar a levantar un sueño en común, no solo por los socios de la entidad, sino también por cada ciudadano de nuestra ciudad. El jueves fue el primer día de trabajo de los empleados de Alto Paraná SRL, la empresa encargada de construir el piso parque, quienes estipulan que a mediados del mes de julio el Club Atlético Talleres podrá lucir y disfrutar de su nuevo estadio.
A parte del esfuerzo y dedicación de cada miembro de comisión directiva, existe una gran entrega y predisposición en los socios. Recordamos que en un sector de la cancha se ubicará un muro, en el que estarán escritos los nombres de las personas o empresas que han comprado un espacio, con el único fin de colaborar con el club. La comisión directiva que hizo posible esta gran obra está compuesta por Luciano Alamanni, Miguel Antonelli, Andrés Bonelli, Cristian Cañete, Enrique Cuevas, Jorgelina De Carolis, Luís Giacomini, Pedro Jorge, Claudio Luraghi, Dante Marra, Luís Marrazo, Lucía Meaglia, Roberto Monzón, Sandra Pellegrini, José Raiti, Marcelo Ricci, Cristian Rimoldi, Martín Rossi, Fernando Sabol, Juan Sabol y Maria Fernanda Sabol.
Una vez terminado el estadio, está previsto realizar la inauguración oficial del mismo, con un partido de básquet compuesto por figuras importantes a nivel local y provincial.
Ma. Eugenia Santilli

No hay comentarios: