miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los niños vivieron su fiesta en Villa G. Gálvez...

Culminó con gran éxito la IV edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que se realizó los días 31 de octubre, 1º y 2º de noviembre. Participaron 29 clubes con 55 equipos, sumando un total de 856 niños que disfrutaron de la fiesta.
Nuevamente los hogares abrieron sus puertas para recibir a los chicos que, mientras duró el encuentro, pasaron a integrar cada una de estas familias; en tanto, distintas entidades cedieron sus instalaciones para colaborar en el alojamiento de los visitantes.
El Parque Regional y el Club Infantil General Paz se transformaron con la policromía de los colores de las camisetas. Color, alegría, tonadas y costumbres diferentes, se mezclaron junto al rodar de una pelota.
Fue numeroso el público que asistió durante las tres jornadas, y el reconocimiento de quienes llegaron a Villa Gdor. Gálvez para disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta fue unánime, no sólo para los organizadores, sino también para todos los villagalvenses, de quienes destacaron su amabilidad y espíritu solidario con los foráneos.
LIFA agradece a todos los que desinteresadamente colaboraron en la realización de este evento: Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, Secretaria de Promoción Social de VGG, Sub-secretaría de Deportes de VGG y el Sindicato Industria de la Carne de Rosario.
Posiciones finales:
Categoría 1995: 1º C.A. Coronel Aguirre, 2º Central San Javier, 3º C.A. General Paz, y 4º Newell´s Old Boys.
Categoría 1996: 1º Atlético Rafaela, 2º C.A. Riberas del Paraná, 3º Libertad de Sunchales, y 4º C.A. Coronel Aguirre.
Categoría 1997: 1º L.I.F.A., 2º C.A. General Paz, 3º Centro Cultural y D. Villa G. Gálvez, y 4º C.A. Renato Cesarini.
Categoría 1998: 1º C.A. Riberas del Paraná, 2º L.I.F.A., 3º A.I. SOL Naciente, y 4º C.A. General Paz.

No hay comentarios: