sábado, 7 de marzo de 2009

Bucci presentó el nuevo Focus del TN

Ante más de 200 personas, Alejandro Bucci presentó el nuevo Ford Focus Nº13 que ya está compitiendo en este 2009 en la categoría Clase 3 del Turismo Nacional (TN). La mayor emoción llegó bajo un espectáculo de fuegos artificiales, cuando las miradas de los presentes contemplaron los nuevos colores de la unidad de la marca del óvalo.
El escenario del evento fue el Parque Regional Municipal de Villa Gdor. Gálvez, y como buen anfitrión, el intendente Jorge Murabito dio una grata bienvenida, abriendo así de manera oficial la velada.
Agradeció al piloto villagalvense por “llevar en alto el nombre de la ciudad en cada punto del país en el cual se presenta la categoría”, además de resaltar el orgullo que sentía por estar en la reunión demostrando su apoyo incondicional. Asimismo, resaltó el esfuerzo de Bucci y su equipo por el gran esfuerzo que deben realizar producto de las demandas de la “actividad en un nivel tan competitivo” como son los campeonatos de Turismo Nacional.
A su turno, Bucci agradeció a su equipo de trabajo, al intendente y a quienes se acercaron a acompañarlo. Expresó: “Hoy, muchos hicieron un gran sacrificio, como Gustavo Penín, que tras un día laboral viajó desde Buenos Aires sólo para acompañarme en éste momento; a todos, y especialmente a mi familia, muchas gracias”.
En el momento en que manifestaba su agradecimiento, los rostros de quienes se hicieron presente despertaron innumerables recuerdos y emociones que no ocultó. “Miro a cada rostro y pasa mi carrera deportiva por la memoria, desde la época del karting, hasta hoy, pasando por el arduo pero grato momento de formar un equipo propio”, dijo.
Luego de disfrutar de los fuegos artificiales y contemplar los nuevos colores del auto, disfrutaron de shows artísticos, uno musical y otro humorístico. Avanzada la noche, todos levantaron las copas para brindar, momento en el que Bucci expresó su deseo y esperanza para que el 2009 sea un año lleno de éxitos.

No hay comentarios: