sábado, 7 de marzo de 2009

Espectáculo asegurado

El próximo 21 de marzo, en el Estadio Cubierto Newell´s Olds Boys de Rosario, se presentará un mega festival de box organizado en conjunto por ARANOBOX de Argentina junto a GOLDEN BOY de EEUU, que será televisado por la cadena HBO-PLUS.
La velada contará con peleas de altísimo nivel, con la presencia estelar del boxeador más trascendente de los últimos años, Sebastián “Iron” Luján, enfrentando a un invicto venezolano de un récord de (16-0-0 16 ko).
Luján tiene a su público acostumbrado a grandes espectáculos, alguien que ya ha demostrado que pelea de la misma manera, tanto de visitante como de local, y eso lo hace un boxeador distinto. Acompañado por su equipo de trabajo formado por Carlos Alanis y José Di Cristofaro se han concentrado para esta pelea de manera particular, ya que se sabe es prácticamente una eliminatoria del titulo del mundo versión AMB welter.
También se presentarán en el festival el invicto Pablo Barboza, boxeador de espectáculo seguro, enfrentado a Eduardo Monge; también, Lucas Obregón, hombre del gimnasio de Luciano Plonner, dueño de una alta preparación, que se medirá con Oscar Mutuverrìa de Buenos Aires. Por otro lado, estará presentes Alejandro Gómez versus Leandro Almagro, y en la pelea de semi fondo se lo podrá ver al invicto chubutense Lucas Matthysse versus Luis Ernesto José de Republica Dominicana.
Se podrá ver un evento como pocos, ya que es de carácter netamente internacional, se espera un lleno total y las entradas ya están a la venta.
Damián Cassino

No hay comentarios: