miércoles, 13 de abril de 2011

¡Queda en la historia de Talleres!

El Club Atlético Talleres R.P.B. a fines de mayo lucirá su nuevo estadio con piso parquet, única institución deportiva de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez que poseerá una cancha de estas características.

Desde el mes de marzo se están realizando todos los trabajos previos a la colocación del piso de madera, como el levantamiento del techo y la construcción de las tribunas. Este sueño, ya casi realidad para la institución, es una inversión económica enorme, y cada socio o persona interesada en aportar un granito de arena hoy puede hacerlo.

En el estadio se encontrará ubicado un muro donde quedará colocado de por vida el nombre de los colaboradores menores, junto al selecto grupo que hizo posible la construcción del nuevo estadio. Para reservar un lugar en el muro, ya que los cupos son limitados, los interesados se pueden acercar a la secretaría del club con dirección en J. D. Perón 1790 o comunicarse telefónicamente al 4921266 o 4983877. También existe la posibilidad de ocupar un espacio distinguido en el muro y ser uno de los 20 colaboradores VIP. Los precios para dejar esta marca, ya sea como colaborador común o especial, se pueden consultar en la administración. Haga su reserva para no quedar a fuera de este momento inolvidable del club más prestigioso de la ciudad.

Maria Eugenia Santilli

No hay comentarios: