jueves, 16 de junio de 2011

El Básquet Femenino en Talleres continúa creciendo

En los últimos dos años, el básquet femenino del club local, no solo incremento su cantidad de jugadoras a 90 nenas y jóvenes de 4 a 30 años, sino que continúa ascendiendo en las puntuaciones generales del torneo oficial.

Si bien los objetivos perseguidos se superaron ampliamente en cuanto la inversión en formación y fundamentos técnicos, y habilidades sociales de las categorías inferiores, se debe destacar la superación en cuanto a los fines deportivos obtenidos. La categoría mini básquet, se encuentra terminando la primera ronda del campeonato de manera invicta. De la mano de la DT Ludmila Rachinsky , este grupo de nenas entre los 7 a 13 años de edad, se han destacado en forma constante en esta primera mitad del año.
Por otro lado, las categorías intermedias con adolescentes de 14 a 18 años, han perfeccionado su nivel de juego logrando mejores resultados en el tablero con una defensa superadora, gracias a la ardua dirección técnica de Verónica Villamea que cuenta con un grupo que se inicio recientemente en el deporte.
En cuanto a la primera división, este torneo apertura las arrojo en la mitad de la tabla, no teniendo un buen inicio, pero conquistando los últimos tres partidos en forma consecutiva guiadas por Damián Barrios. Además, debemos destacar la gran representación del club y del equipo de Rocío Segundo en la selección Rosarina.
Es importante acentuar el apoyo incondicional de padres y familias, que acompañaron el proyecto presentado por las jugadoras de primera división desde un inicio y trabajan a la par en este desarrollo del deporte.
Se encuentra abierta la inscripción para niños y jóvenes de ambos sexos, de 4 a 16 años de edad. Para informes de inscripción: 4921266 y 4983877.
Por Sabrina y Nerina Acurso

No hay comentarios: