martes, 31 de julio de 2012

Club Internacional cumplió 4 años


El Club Internacional de Villa Gobernador Gálvez, festejó su cuarto cumpleaños a pura fiesta. La cena se realizó en el Club Sportivo de nuestra ciudad, en 12 de Octubre y Libertad, en donde todos los integrantes del club con familias y amigos se sumaron a disfrutar una linda velada, con el objetivo de apostar cada día más a la institución.
Todo comienza cuando Diego Gutiérrez llego a jugar profesionalmente en futbol, en Centroamérica, el cuenta que "mi idea era que cuando llegara al profesionalismo deportivo, crear un lugar para sacar a los chicos de la calle y así empecé, con 5 chicos nada mas, hoy puede verse como ha crecido la cantidad de esos chicos". Y remarcó que "fue un trabajo que se viene haciendo a paso de hormiga, todos poniendo un granito de arena y hoy los resultados están a la vista. Los chicos están peleando el torneo para ascender y en primera también, y el apoyo de la gente es incondicional". En el club, explicó Diego, "tenemos todo lo que es el Baby, que son los chicos de 4 a 12 años; los juveniles que van de 12 a 18 años ; y la primera división, eso en lo que respecta al futbol. En hockey tenemos escuelita, juveniles y estamos armando la primera división ".
La cena estuvo rodeada de diferentes matices, pasando por diferentes emociones que unen a cada uno de los integrantes del club, dándoles esa sensación de pertenencia, y de poder compartir el mismo sentimiento. En el festejo hubo distinciones, bandas en vivo, y muchos agradecimientos, en los cuales a Desarrollo Zonal se nos hizo entrega de un diploma en agradecimiento al apoyo brindado. La conducción del evento estuvo a cargo del Presidente de la institución Diego Gutierrez junto a Cristian Vega. El Club tricolor presento su nueva indumentaria de la temporada invierno y se paso un video por los cuatro años del club.
Todos pueden inscribirse y ser parte de este club que apuesta al futuro de los chicos, Gutierrez comentó que "estamos practicando martes y jueves en el club Sportivo; y martes y miércoles en la ENET".
Actualmente tienen 500 chicos que integran el "Inter" , siendo un logro muy importante, teniendo en cuenta que es un club que comenzó hace cuatro años , pero que recibe el apoyo constante de los vecinos y padres, logrando que sea uno de los clubes de barrio más populares de la ciudad.
Cuenta Diego que "cuando comenzamos, la idea era formar personas y sacarlos de la calle, que puedan formarse como personas de bien, para la sociedad. Y los chicos logren sentirse contenidos".
"El deporte es una forma de vida, y los que tienen la posibilidad deben practicarlo, te abre la mente, te hace conocer gente".
Además se exige responsabilidad, que puede aplicarse en todos los aspectos de la vida y formarse como buenas personas". Por último, quiso agradecer "Gracias a ustedes por venir y estar aca, por su tiempo y hacer que esto se vaya difundiendo. Gracias a ustedes el club se hace conocido por todas partes".
Mientras el sentimiento y la pasión por el deporte persisten, el club crece dia a dia, con la colaboración de cada uno de sus integrantes que junto a sus familias, aportan para fortalecerse cada día mas. El Club Inter, un lugar donde los chicos pueden socializar, realizar actividades y cambiar su mente para crecer como personas, además de deportistas.


Maira Luna

No hay comentarios: