jueves, 11 de octubre de 2012

El Basquet en Talleres crece

La Subcomisión de Básquet del Club Talleres R.P.B de Villa Gobernador Gálvez, organizó un almuerzo en las instalaciones del club, con el objetivo de recaudar fondos y en el que asistieron más de 350 personas. Con la anterior actividad que se realizó, el bingo, lograron costear el valor del transporte para el viaje a Mar del Plata en donde participaron de un encuentro el 21 de septiembre en el Club Peñarol.

Los técnicos que actualmente pertenecen a la Comisión de Básquet son: Rogelio Spidalieri, Juan Manuel Gahone, Damián Barrios, Verónica Villamea, Ludmila Rachinsky, Juan Manuel Garcia y Diego Portillo. Alrededor de 250 jugadores concurren al club para realizar este deporte apasionante y mantienen buenas posiciones en todas las categorías, sobre un total de 16 equipos.

La Comisión creció y logro muchas cosas, gracias también al apoyo de los padres, que trabajan para que esto sea posible. Se renovaron las tribunas con un costo de $11.000, y colocaron barandas, consiguieron la ropa deportiva, camisetas y elementos para preparación física. Pudieron comprar los tableros auxiliares para minibásquet por el valor de $ 24.000.

La Comisión de Básquet agradeció a todos los que colaboran a diario, a los comerciantes que siempre los apoyan.

No hay comentarios: