jueves, 11 de octubre de 2012

Los chicos de Argentinos Juniors tienen un nuevo potrero



La campaña solidaria "Un Gol un Potrero", organizada por Tarjeta Naranja como Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, tiene un nuevo ganador en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de la Asociación Infantil Argentinos Junior que resultó elegida por sorteo luego del gol convertido por Gonzalo Higuaín en el pasado encuentro Argentina-Ecuador.
El premio consiste en el equipamiento necesario para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas, y comprende elementos como arcos, redes, pelotas de futbol, vóley, hándbol y básquet, aros de básquet, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros.
El presidente del Club, Julián Coria, expresó su felicidad "para mí y para la comisión es una alegría muy grande". Y agregó que "son 9 categorías desde la 99 hasta la 2008, ellos están muy bien. Les agradecemos a las madres que tuvieron la voluntad de llegar a la cantidad de votos. También le agradezco a Tarjeta Naranja, y a Gonzalo, representante de Tarjeta Naranja, hoy presente, ojala que este sorteo continúe porque sirve de mucho a los clubes".
Este es el segundo potrero inaugurado por Naranja en esta localidad. El primero fue entregado en octubre de 2011 al Centro Cultural Atlético y Deportivo Villa Gobernador Gálvez.
Con más de 1800 instituciones inscriptas y 45 potreros ganadores, esta iniciativa solidaria busca acompañar y ayudar a renovar la pasión futbolera y deportiva de los argentinos, en especial de los más chicos, para que el deporte pueda ser realidad en cualquier punto del país.
Para participar de la campaña, las instituciones pueden inscribirse y votar en la página oficial de Tarjeta Naranja en Facebook, en www.tarjetanaranja.com, en los locales de la empresa en todo el país o llamando al 0800-333-6272.

No hay comentarios: