jueves, 11 de octubre de 2012

Reinauguración de Sportivo


El pasado 4 de Octubre se reinauguraron las instalaciones del Club Sportivo, tras refacciones que se llevaron adelante en el predio. En dicho evento estuvieron presentes el Intendente Pedro Gonzalez, autoridades de la ciudad, profesores a cargo de disciplinas que se dictan en el lugar, gente del deporte y público en general.
Se realizó una renovación total del gimnasio cubierto, en cuanto a pintura e iluminación, con tablero de básquet y la cancha para básquet, vóley y handball. Lo más costoso fue la demarcación de la cancha. Todo se pudo llevar adelante gracias a los anunciantes que aportaron los materiales. Además se pintaron los vestuarios, a los cuales se les colocó agua caliente. El coordinador de deporte el Sr. Henry Zanello nos adelantó que en meses siguientes se terminarán los parrilleros y se transformará la sala adjunta al gimnasio, en una sala auditorio para 80 personas, completa con sonido, TV audio, pantalla y al alcance de quienes quieran solicitarla, así también como el salón del gimnasio, siempre con nota escrita solicitando el permiso para la actividad que realice.
Al Club están asistiendo más de 1700 chicos que realizan diversas disciplinas y además las instalaciones están abiertas a toda institución que la solicite.


No hay comentarios: