jueves, 14 de junio de 2012

Curso de Primeros Auxilios y RCP

El próximo 4 y 5 de julio, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevará a cabo el 5º Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar organizado por el Grupo de Estudio de Entrenamiento Deportivo y el Grupo de Defensa Civil de Rosario, el mismo será libre y gratuito. Destinado a instructores de fútbol, técnicos, profesores de Educación Física, docentes y allegados al deporte infantil, juvenil y mayor, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, esquina Eva Perón y Laprida, ambos días de 19:30 a 23:30.
Dicho curso está declarado de interés por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Se entregarán certificaciones del G.E.E.D. (Grupo de Estudio de Entrenamiento Deportivo), a cargo del Licenciado José Enrique Chame y de Defensa Civil de la ciudad de Rosario. Informes e Inscripción: L.I.F.A. Liga Infantil de Fútbol Asociados Victoria 1972 de 10 a 14 horas 0341-4923102
Auspician el evento: Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, LIFA (Liga Infantil de Fútbol Asociados), DWAY, Empresa Argentina, Periódico Desarrollo Zonal, Turismo El Sol, Gimnasio Juventus, Rápido Tata y Sansó.

No hay comentarios: