jueves, 14 de junio de 2012

"Sueño pelear el sudamericano en Villa Gdor. Gálvez "

Nestor " Chicho " Calderani se consagró nuevamente campeón Argentino de kickboxing esta vez en la modalidad K1, pelea que se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Carlos Paz el pasado sábado 14 de abril.
La pelea tuvo un trámite corto ya que Calderani ganó por K.O. técnico en el final del 1º round, producto de una seguidilla de lowkick que destruyeron la pierna del peleador Cordobés.
Martín "La Roca " Ahumada salió de movida a trabajar con las manos en distancia larga de boxeo dado su gran alcance de brazos y Calderani hacia pesar su potencia de piernas creando los dos un verdadero choque de estilos ; ya cuando se esfumaba el primer round nuestro atleta pudo filtrar una patada baja a la pierna de su rival que le hizo mucho daño. Ahumada se refugió en las cuerdas y unos segundos después vuelve Calderani a castigar de la misma forma lo que provoca el abandono de su rival.
Esta pelea le abrió las puerta para disputar un título sudamericano muy pronto, el cual se está gestionando para poder traerlo a la ciudad.

No hay comentarios: