jueves, 15 de julio de 2010

Segundo aniversario de Internacional

El sábado 3 de julio se realizó una cena en el Club Sportivo Municipal, con motivo del segundo aniversario del Club Social y Deportivo Internacional.
En dicha cena asistieron alrededor de 400 personas que querían festejar con jugadores y dirigentes. Para acompañar en la celebración, la joven cantante Sofía Crespo, brindó un show junto a todo su conjunto. También, el grupo tropical «Caravana» les envió un video homenaje a todos los integrantes de Internacional.
Para la organización de la cena, Diego Gutiérrez, presidente de la institución, contó con la desinteresada colaboración de un grupo solidario que se dedica a ayudar a clubes sociales. Además, asistió Fabián Zermatten, ex jugador de primera división y ex compañero de equipo del presidente de la institución.
Gutiérrez resaltó el profundo agradecimiento para con los propios padres de los jugadores que trabajan día a día y realizan mucho sacrificio para sacar adelante al club que sus hijos aman. Tampoco quiso dejar de lado el trabajo de la comisión directiva que lo acompaña todo el tiempo.
Internacional es un club joven pero que crece rápidamente gracias al esfuerzo de todos: jugadores, dirigentes y familiares. Es por eso que ya están acondicionando las instalaciones del viejo Club LT3, que les fue prestado por la Municipalidad, para trabajar cuanto antes en ese lugar. Según el presidente, ya realizaron la primera etapa de limpieza en el predio y la segunda será puesta en marcha en breve y consistirá en la fumigación.
«Esperamos que para diciembre tengamos la mayoría de las cosas para trabajar más cómodos», aseguró Gutiérrez.
Apenas cumplió dos años y ya es conocido por todos. Es que Internacional tiene muchas ganas de crecer pero, por sobre todas las cosas, ayudar a los chicos de la ciudad. ¡Felicidades!
Rocío Galan

No hay comentarios: