lunes, 10 de enero de 2011

Coronel Aguirre presentó nuevo plantel

Coronel Aguirre presentó al plantel que afrontará a partir de 2011 el torneo Argentino C, en busca del tan ansiado ascenso. Dicha presentación se desarrolló el miércoles 22 de diciembre en el Polideportivo Gomara, con la destacada presencia del hijo más famoso del club rojiverde, Ezequiel Lavezzi.
El actual jugador del Napoli de Italia habló con Desarrollo Zonal y realizó un balance positivo acerca de su año en el club europeo. «Durante todo este año me fue bien en lo deportivo y en cuanto a los resultados también, porque el equipo está segundo en la tabla de posiciones», opinó el «Pocho». Respecto a la recepción que tuvo por parte de los italianos, expresó que al irle bien en el aspecto deportivo la gente le ha tomado mucho cariño y lo trata muy bien.
En referencia a su gran amor, que es Coronel Aguirre, dijo que desde la distancia aun se mantiene informado sobre todo lo que va aconteciendo en la institución. «Todavía tengo el número de teléfono argentino, así que hablo mucho con mis amigos de acá que me van manteniendo constantemente informado sobre todo lo que pasa en el club», contó. Sobre el futuro de la entidad de Villa Gobernador Gálvez, opinó que sus expectativas son las mejores y que espera que le vaya bien. «Ojala que nos puedan dar una alegría el año que viene, sueño con eso», agregó.
No sólo Coronel Aguirre acapara su máximo interés, sino que también está el comedor Ansur, un proyecto que quería concretar desde hace mucho tiempo. «En Ansur seguimos creciendo y trabajando –declaró–, además toda la gente que trabaja ahí está haciendo una labor enorme y muy importante para darle una mano a los chicos».
La presentación de los jugadores se hizo a través de un partido amistoso al que asistieron varias figuras nacionales, como Elvio Martínez, Milton Zárate, Damián Díaz y Gabarini, entre otros. También estuvo jugando para el equipo de las estrellas, otro hijo pródigo de Aguirre, que ya debutó en la primera de Boca Júnior: Yoel Acosta.
El plantel que presentó la entidad rojiverde está integrado por: Nicolás Sinalli, Gustavo Suárez, Diego Junco, Javier Lomo, Leo López, Alejandro Ojeda, Nahuel Nicoletti, Juan Báez, Tom Arriola, Tom Vicente y Villalba.
Antes de comenzar el encuentro, Ezequiel salió a la cancha con los jugadores para brindarle su apoyo y darle sus mejores deseos.
Por supuesto que el público, fiel seguidor de Aguirre, se hizo presente y cantó y alentó a su equipo como si fuera una final, como ya lo tiene acostumbrado.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: