lunes, 10 de enero de 2011

El festival de patín hizo vibrar Talleres

El 10 y 11 de diciembre se desarrolló en el nuevo gimnasio cubierto del Club Atlético Talleres R.P.B. el festival de patín artístico. Las dos funciones realizadas alcanzaron los 400 espectadores por noche. El show no se privó de nada, tuvo mucho glamour, brillo, alegría y elegancia.
El grupo de las patinadoras más grandes rompieron el hielo con la música brasilera, y lo hicieron perfecto, con fuerza, energía, sensualidad y brindándoles a los espectadores un show de lujo, desde la técnica del baile hasta el vestuario de las alumnas de Miriam Iglesias.
El segundo baile fue pura emoción, porque Mariana Del Negro bailó «Encantadora odalisca». El show de Marianita siempre es especial, porque a todo el público le provoca admiración verla como se maneja dentro de la pista.
En el grupo de las más chiquitas, la mayoría realizaron su primer festival. El momento de la noche más tierno fue cuando este grupo de pequeñitas salieron detrás del telón vestidas de arlequines para bailar «Caja de sorpresa».
En la primera parte del programa realizaron bailes individuales Oriana Brumatti con «Soñadora» y Sofía Rodríguez con «Tango de Roxanne». También se repitieron algunos bailes del año anterior como «Un amor en el lejano oeste», «Vampiros» y «Homenaje a Michael Jackson». La primera parte del espectáculo cierra con la presentación del equipo de competición del club, el cual está formado con 45 alumnas.
La segunda parte de la programación arrancó bien patriota, por supuesto que no podía faltar esta clase de baile en el año del mundial y un grupo de alumnas hicieron «Sentimiento argentino».
En la etapa final también hubo dos bailes individuales, uno realizado por la profesora auxiliar Maria Florencia Sabol con «La mascara del zorro» y el otro por Sabrina Schvindt con «Ilusiones». También se sumaron bailes correspondientes al año pasado como «La sirenita», «Mambo sabrosón», «Casi Ángeles» y «Divas».
«Románticas y de telenovelas» lo hicieron un grupo de principiantes mayores. A pesar de su corto tiempo arriba de los patines, las chicas se llevaron ovaciones y aplausos de parte de la gente presente.
Un broche de oro tuvo el festival a puro cuartetazo. El cierre de este show lo realizaron con «Explosión tropical». Las chicas lucieron vestuarios y peinados alucinantes.
La despedida se realizó con la entrega de trofeos a todas las patinadoras y con una gran ovación a la creadora de este extraordinario show, la profesora Miriam Iglesias.
María Eugenia Santilli

1 comentario:

SOL dijo...

de lo ke me perdi!! se ven estupendas todas en la foto felicidades a todas ,cuanto extranio subierme arriba de un par de patines de hecho hace mas de 11 anios no lo hago, al igual que extranio mi tierra y claro a Miriam Iglesia que siempre la recuerdo !!!