lunes, 10 de enero de 2011

Jornada "Crezcamos Juntos"

El club Social y Deportivo Internacional organizó un partido a beneficio que se desarrolló el lunes 20 de diciembre en las instalaciones del polideportivo Gomara. La jornada, denominada «Crezcamos Juntos», tenía como objetivo recaudar fondos y alimentos no perecederos para los niños que más lo necesitan de la ciudad.
A lo largo de la tarde se jugaron varios partidos, el primero de ellos disputado por niños de la categoría ´99 y 2000 de todos los clubes ligados a LIFA. El segundo encuentro fue protagonizado por estrellas del fútbol nacional frente a distintas personalidades de Villa Gobernador Gálvez. Los jugadores y ex jugadores que se acercaron para contribuir con la causa del presidente de la institución, Diego Gutiérrez, fueron: Gustavo Raggio, Alejo Gelatina, Cristian Kolesar, Pablo Bezombe, Ezequiel Petrovelli, Edgardo Díaz, Federico Arias, Hernán Llano, Emiliano Ciancio, Gabriel Murua, Elvio Martínez, Pato Lencina, Nicolás Salinas, Cristian Monjelos, Horacio Barrios y Cristian Cerioni, entre otros. También se hicieron presentes los técnicos Miguel Macri y el «Tano» Forla. Los árbitros nacionales que se hicieron presentes fueron Marcelo Vega, y Nicolás y Julio Ayala, éste último también referí a nivel internacional.
El tercer y último partido fue entre la primera división del Inter frente al equipo de River Plate de Puerto Rico. El técnico del plantel centroamericano y amigo del presidente del Inter, expresó que se siente muy contento al ver a su amigo cumplir con su deseo de ayudar a los chicos de su ciudad.
«Diego siempre me decía que quería hacer algo para ayudar a los chicos de su ciudad y es todo un orgullo ver que lo está logrando», agregó. Además, es el padrino de la institución que apenas tiene dos años. «Cuando les mencioné a mis jugadores que estaba este partido a beneficio, la mayoría me dijo que sí sin dudar», expresó.
Por otra parte, Gutiérrez se mostró emocionado y más que conforme con la jornada que estaba llegando a su fin y que había contado con la colaboración, no sólo de los allegados al club, sino también con la de sus familias y amigos. «Ver que los chicos vinieron con toda su familia me llena de orgullo porque eso es lo que queremos lograr, la unión de todos para poder seguir creciendo», dijo el presidente de la institución.
Además de fútbol, también se pudo disfrutar de música, ya que la joven Sofía Crespo se hizo presente para cantar antes del segundo partido. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo tropical «Caravana».

No hay comentarios: