lunes, 10 de enero de 2011

La municipalidad distinguió a los deportistas destacados en el 2010

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Deporte, realizó el miércoles 29 de diciembre la segunda entrega de distinciones a los deportistas destacados durante el año 2010. Dicha entrega, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Parque Regional Sur.
El acto estuvo presidido por el intendente, Jorge Murabito, el subsecretario de Deportes, Carlos Fiori y el secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Rodríguez.
El reconocimiento a los deportistas se realizó mediante la entrega de una placa.
Las empresas auspiciantes que se sumaron a la distinción fueron: Narol, Deportes Escalada, Hugo Carbone inmobiliaria, Baterías Rom, Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez, Brújula Disco, La Económica, MG ferretería, Gimnasio Juventus, Remis Belgrano, y Montenegro. Antes de la entrega, Carlos Fiori dijo: «Espero que este reconocimiento le sirva para que sigan avanzando cada uno en su disciplina». Además aseguró que a partir de principios del 2011, van a hacer otro tipo de reconocimiento, que es el de una ayuda económica.
Por su parte, el secretario Juan Carlos Rodríguez expresó que él mismo conoce lo que es el sacrifico en el marco de la actividad amateur. «Sabemos que el deporte es un acto de salud», agregó.
También declaró que desde la Secretaría de Desarrollo Social se ha venido trabajando tratando de apoyar a algunos deportistas, y el año que viene se intentará ampliar esa ayuda.
Murabito se sumó al deseo de ambos secretarios de poder seguir ayudando a los deportistas y aseguró que quiere que la ciudad crezca por medio de la «participación y solidaridad». En cuanto a la ayuda de los empresarios que aportaron para el evento, les agradeció que se sumen a la causa de destacar a los deportistas y expresó que año a año irá creciendo la colaboración de los grandes negocios.
También opinó que «la metodología correcta para un crecimiento es mediante la participación de todos y la difusión de las cosas».
«Tenemos que estar todos juntos para una ciudad mejor –explicó–, las posibilidades y las herramientas las tenemos, ya que ésta es una ciudad con un potencial enorme pero lo que nos falta es un poquito más de unión. Si podemos dejar las peleas personalistas de lado y apoyar los objetivos seguramente vamos a tener una ciudad mucho mejor».
Por último, aseveró que su deseo es el de «crecer juntos por medio de la comunicación» y que para eso las puertas de la municipalidad están siempre abiertas para todos.
Luego de los discursos, se pasó a la entrega de las distinciones a los deportistas destacados. Para finalizar la tarde, se proyectó un video con fotos de los distintos premiados y se los agasajó con un servicio de catering.
Los Destacados en las distintas disciplinas fueron: En Paddle Juan Pablo Donofrio. En BMX Lucas Frascoli. En Ajedrez Francisco Muñoz y Clara Muñoz. En Artes Marciales Pedro Alderete, Matías Alderete, Darío Gutierrez y Leonardo Ballongue. En Atletismo Darío Gutierrez, Ricardo Manzo, Gastón García, Gustavo Arribas, Marcelo Piaggio, Sandra Ortigoza, Nora Melian, Clara Escobar, Guillermo Temperini, Fabián Matassa, Juan Ramón Miño y Gustavo Vallejos. En Automovilismo Iván Cicarelli y Alejandro Bucci. En Basquet Lautaro Mariani y Matías Dinsmann. Bochas, Masculino Ricardo Cicarelli, Héctor Zapp, Carlos Socolich y Femenino Estela Ramos y Claudia Lorente. En Fútbol Ezequiel Lavezzi, Germán Re, Leonardo López, Diego Chitzzof, Gustavo Melgarejo (fútbol adaptado) y Ezequiel Petrovelli. En Karting Samuel Mattio, Agustina Mattio, Nicolás Pontoni, Lucas Ledo y Alejo Buffo. En Natación Maximiliano Gómez. En Patin Estefania Allegri y Brenda Martelli. En tenis Ricardo Cordobana, Matías Realini, Clemente Larcá, Juan Manuel Botti, Julián Giacomozzi, Juan Cruz Scoppetta, Matías Filippini, Lucas Soto, Federico Moreira, Luisina Pacini y Victoria Vitelli. Kick Boxing Néstor Calderani. Ciclismo Angel Cortini.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: