miércoles, 9 de marzo de 2011

Gutiérrez en la Federación Argentina de Wushu – Kung Fu

En el mes de febrero, un hecho importante ocurrió para la historia del Kung Fu de toda la provincia. Si bien hay maestros de gran trayectoria y muchos grados, nunca se logró una conquista tan importante como tener el honor de que un maestro de la provincia integre la comisión directiva de la Federación Argentina de Wushu – Kung Fu.
Esta federación es el único rector de las Artes Marciales Chinas en Argentina, reconocida por el Comité Olímpico Argentino y afiliada a la Confederación Argentina de Deporte y a la I.WU.F. (Federación Internacional de Wushu).
Se trata del profesor Darío Gutiérrez, quien dirigirá el Departamento de Kung Fu tradicional, junto a tres maestros más. Es un orgullo que la cúpula del Kung Fu de la provincia sea integrada por un profesor de Villa Gdor. Gálvez; es un premio merecido después de años de trabajo y seriedad en el Kung Fu.
Además del constate trabajo, Gutiérrez se recibió de Técnico Superior de Deporte en el año 2009, una carrera de 3 años dictada por el Instituto Gral. San Martín, de Rosario. También cabe mencionar que está registrado como monotributista (Instructor de Artes Marciales) para brindar la mayor seriedad a una vida dedicada al Kung Fu.

No hay comentarios: