miércoles, 9 de marzo de 2011

Donaciones del Club Internacional

El Club Social y Deportivo Internacional repartió todo lo recaudado en el partido a beneficio que llevó adelante el 20 de diciembre último, en el que participaron varias estrellas del fútbol nacional y el plantel de River Plate de Puerto Rico. El presidente de la institución, Diego Gutiérrez, se mostró más que conforme con todo lo que pudieron lograr a través del evento solidario, no sólo por lo juntado, sino que también pudieron conseguir un fuerte impacto en la sociedad, que mostró muchas respuestas positivas ante el club.
Las entidades beneficiadas con las donaciones fueron: la Escuela Nº 100 de Pueblo Nuevo, la Escuela Nº 1271 y la Asociación Niños del Sur (ANSUR).
Para que el partido a beneficio fuera una realidad Gutiérrez resaltó la ayuda de las siguientes empresas: Sindicato de Bancarios, Colegio de Kinesiología, Giordano Motos, Catramado Muebles, Carnicería Martín Fierro, La Jamonera, Carnicerías Aylén, Saba Motos, Cotillón Sorpresa, Librería Manucho, Tienda Kiara, Neser y Cram.
El dirigente señaló que su deseo es que el club crezca para poder ayudar a los chicos más necesitados de la ciudad. Para ello, la entidad deportiva tiene un vínculo con una institución de Puerto Rico, «Cariduro Fútbol Club», con el que harán intercambio de jugadores y profesores. Dicho contrato permitirá que jugadores locales puedan viajar una temporada para crecer futbolística y socialmente.
Mientras tanto, ya hay chicos que emigraron a clubes de Buenos Aires y lo seguirán haciendo durante el año.
Para el 2011, los directivos tienen como prioridad culminar las obras de la sede social para que comience a funcionar en breve.

No hay comentarios: