miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo torneo de Streetball

El grupo «VGG Problems» organizó un nuevo evento de básquet callejero en su ya clásico lugar de encuentro, la plaza del Ferroviario. El mismo se llevó a cabo el domingo 30 de enero durante toda la tarde y consistió en un torneo de básquet en el que se enfrentaron varios equipos no sólo de la ciudad sino también de Rosario y otras localidades aledañas. Además de los partidos, hubo improvisaciones de rap (rimas) a cargo de «Kódigo» y «Chaky», quienes se acercaron desde Rosario para hacerlo.
Los equipos que se hicieron presentes en la plaza fueron: Estadio Municipal, Parque Urquiza, VGG Problems, Placer y Wili.
Después de varios enfrentamientos, la final se definió entre VGG Problems y Parque Urquiza, a favor del primero que llegara a los 20 puntos, sin límite de tiempo, resultando como ganador el equipo local.
Los integrantes de Problems, no quisieron dejar de expresar su agradecimiento para con el gimnasio Juventus, que fue su auspiciante, y para con el concejal Carlos Dolce, quien los ayudó con un pasacalles, con el sonido, y por estar con ellos siempre que se lo solicitan.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: