martes, 5 de junio de 2012

5° Campeonato Sudamericano de Artes

El día 22 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Talleres RPB de nuestra ciudad, organizado por la Liga Garra de Águila Argentina Kung Fu- Wushu, el 5° campeonato de artes marciales. Conto con la presencia de delegaciones provenientes de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos aires, Entre Ríos, y localidades como San Lorenzo, Rosario, Pérez Funes, General Lagos, Villa Constitución, Empalme, Granadero Baigorria, San Nicolás y Villa Gobernador Gálvez.
La jornada comenzó alrededor de las 12 hs, con la apertura de un show de danzas árabes a cargo del Instituto Privado de Danzas Árabes "Medio Oriente" de las profesoras Yassira Falak y Suhalia Wisam, quienes se lucieron bailando dos temas y fueron ovacionadas por el público presente. Al finalizar su espectáculo, se les hizo entrega de un presente recordatorio, por su participación en dicho evento.
Luego, comenzaron con la modalidad de formas Manos Vacías, donde competidores de la escuela organizadora, representantes del Club Talleres, obtuvieron excelentes resultados coronándose en varias categorías con el primer lugar.
La segunda etapa, prosiguió con formas con armas, donde se dividió en dos áreas. Al finalizar cada categoría se les entregaba la premiación arriba del escenario en el podio, de una forma prolija y ordenada.
En la última etapa del torneo, se realizaron los combates a marcación y los combates con palos cortos.
Al final, se nombró a la escuela "Chuan Wu" del profesor Nicanor Castellano, como ganadora de la Copa Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, quien fue entregada en manos, por el organizador, el profesor Darío Gutiérrez.
En la apertura, cabe destacar que se recibió a todos los profesores con un presente recordatorio, también se agradece a todo el público que se hizo presente para alentar a sus competidores.
Los alumnos de la escuela organizadora más destacados fueron: Luis Retamozo, Brian Gutierrez, Marcos Fabbro, Mozzatti Francesco y Augusto Navarro. Los colaboradores: Alexis Carrion, Carlos Rivarola, Francisco Gnatuk, Julio Ferragut, Diego y Gabriel Cipollone.
Un agradecimiento muy grande para todos los padres, alumnos, público presente, al Club Talleres, y en especial a mi familia, con la que hace 15 años organizamos eventos en el Club y siempre estuvieron presentes trabajando.

No hay comentarios: