martes, 5 de junio de 2012

Se realizó en el Club Atlético Talleres R.P.B, fue una jornada interactiva, en donde grandes y chicos pudieron disfrutar de la presencia de un jugador a nivel internacional. El tenista, Martin Vasallo Arguello nació en Argentina, el 10 de febrero de 1980 en la ciudad de Temperley, Buenos Aires. A partir de 1999 comienza una carrera que no deja de crecer, llena de logros y competencias ganadas. A mediados de 2009, Martin estaba integrado al equipo argentino de Copa Davis y se encontraba en el puesto N° 49 del ranking ATP.
Pero su mayor logro fue haber llegado hasta la Cuarta ronda de Rolan Garros en 2006, es por eso que para la gente de la ciudad, fue muy importante que el jugador estuviera presente en esta clínica. Que fue organizada por la Subcomisión de Tenis de Talleres, presidiendo tal comisión el Señor Marcelo Ricci.
El reconocido tenista confesó que fue la primera vez que le toco venir a Villa Gobernador Gálvez, "La verdad es que estoy muy contento de que me hayan invitado, feliz por todo el esfuerzo que hizo la gente de Talleres para traerme" expreso.
Además el deportista reconoció que hay mucho movimiento en el Club, no solo en el Tenis, sino en las diferentes disciplinas, y que eso es muy bueno para el deporte. Los chicos estaban muy entusiasmados, "fue una hermosa jornada" agrego Martin.
Fue tal la convocatoria de gente de diferentes edades, que la jornada se dividió en dos turnos, a la mañana de 9 a 12 hs y a la tarde de 14 a 17 hs, en donde predomino la gente más grande.
Para Martin, "lo más importante es que todos sigan ligados al deporte, más allá de que hoy lo que nos reúne es la clínica, la idea es que el chico lleve al deporte de la mano". Rescatar que todo hace al crecimiento de los chicos, fomentar una ética, una buena cultura, y desarrollar otras cosas.
Con respecto al nivel que tiene el Club, el tenista remarco que "lo veo muy bien, me sorprendió, eso seguramente se debe al trabajo constante de los profesores locales, se nota que es un club que trabaja con mucha constancia".
Acoto también, que es bueno que todos entiendan que el contacto con algún profesional motiva a los chicos, y que los acerca aún más al deporte, "así que estoy tremendamente agradecido de que me haya tocado a mí ser la bandera de los profesionales que vienen a entregar un poquito de lo que aprendimos durante estos años en el circuito" finalizo Martin.

Por último, agradeció a todos los que participaron, a quienes se acercaron e hicieron una jornada en la que predomino la diversión, el deporte, la motivación , una clínica que dejo a todos los ciudadanos contentos.

No hay comentarios: