martes, 5 de junio de 2012

Jugadores de la 1° de Newell’s donaron botines...

La institución beneficiada fue la Agrupación Infantil Defensores de Newell’s de Villa Gdor. Gálvez, a quienes se les entregó 16 pares de botines. Los jugadores de la primera de Newell´s que fueron parte de este acto solidario son: Tito Noir (ausente con aviso), Juan Domínguez, Víctor Figueroa, Víctor Aquino junto a Horacio Barrios titular de la Carnicería Martín Fierro que los convocó. Esta iniciativa nació en una charla de sobremesa, cuenta Horacio, "Yo comenté que mi hijo jugaba en un club que tenía necesidades, chicos que no tienen la posibilidad de comprarse un par de botines".
Así fue que tomaron la decisión de poder ayudar a los chicos que más necesidades o dificultades tienen para adquirir todo el equipo de futbol. Que mejor manera de incentivarlos y motivarlos llevando botines para que sigan jugando.
El jugador Víctor Aquino, contó que estaba muy emocionado, "es lo más lindo que podemos hacer por estos chicos, que con escasos recursos lograron importante cosas ", y agregó que es el comienzo de buenas cosas.
Víctor Figueroa, cuenta que es muy lindo haber compartido ese momento con los chicos y que a ellos los llena de orgullo, "nos gustó mucho la idea y quisimos aportar algo, por eso hoy estamos acá".
Juan Domínguez, desde su experiencia relata que está feliz de ver a los chicos con esa motivación de saber que en algún momento pueden llegar al fútbol profesional.
Además Jorge Agüero, el presidente de la Agrupación Infantil, dijo que este gesto que tuvieron los jugadores de Newell’s era muy importante para los chicos y para el club también , "que ellos se relacionen y tengan la posibilidad de estar con los jugadores, que los conozcan y se puedan sacar una foto, pocas veces puede pasar ".
Este acto de solidaridad de parte de los jugadores es muy valorable para los chicos que tienen el sueño de llegar lejos, y esta experiencia sirve para motivarlos, para que día a día sigan luchando por lo que realmente quieren y les gusta hacer.



Mayra Luna

No hay comentarios: