miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deportistas destacados


Siempre supimos que el deporte era importante en la ciudad, y ya hace desde más de cinco años que dos páginas de nuestro periódicos son exclusivas de deporte, anterior a eso eran las notas destacadas de deporte solamente y que desde 1982 mucho deporte paso por nuestras páginas. Pero desde Agosto decidimos realizar un suplemento porque nuestros lectores lo pedían y buscamos la forma de diagramarlo y empezamos a buscar figuras del deporte. Es un orgullo para nosotros que cuatro de esas figuras o instituciones hayan sido elegidas por el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.
En la sesión del 19 de Noviembre fue declarado deportista destacado en reconocimiento a sus logros deportivos el nadador Maximiliano Ariel Gómez entrevistado anteriormente en el Deportivo DZ edición Nº 179.
Recientemente ya con el flamante concejo que asumió el 10 de diciembre, en la sesión del 17 de Noviembre se declaró de interés general la labor desarrollada y los logros obtenidos por el Club Atlético Coronel Aguirre, al cual ya hemos realizado varias notas, debido a que es un semillero de buenos futbolistas, encabezados por el Pocho Lavezzi que podría ser alguna vez declarado ciudadano ilustre, pero sabemos que la iniciativa es válida y que estos reconocimientos son sólo el principio.
En la misma sesión también se declararon de interés general la labor desarrollada y los logros obtenidos por los deportistas, que de derecha a izquierda muestran orgullosos sus diplomas sentados ellos son: Javier Barrientos destacado en fútbol, Iván Cicarelli en automovilismo y Francisco Muñoz en ajedrez.
En nuestra próxima edición desarrollaremos la trayectoria de Javier Barrientos, ya que tanto de Francisco Muñoz como de Ivan Cicarelli ya hemos realizado notas y en esta edición hay una especial de Cicarelli que el pasado 13 de diciembre fue recibido en la ciudad al haber salido Campéon de la Clase 2 del Turismo Nacional.

No hay comentarios: