miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deportivo DZ: "un suplemento bien entrenado"

Deportivo DZ ya no es un sueño, es una realidad. Y salió a la cancha con los tapones de punta, buscando lo mejor, cuidado solamente estamos buscando en Villa Gobernador Gálvez, la intención es también trabajar con Pueblo Esther y Alvear. Se dieron cuenta cuantas perlas escondidas o ignoradas pisan este suelo privilegiado.
Tenemos una lista interminable de gente por entrevistar, aún no hemos empezado con Lifa institución que bajo sus alas contiene miles de niños, promesa para nuestro próximo Deportivo DZ.
Con alegría, vemos deportistas destacados por el Concejo Deliberante y el recibimiento de las autoridades y de la ciudad a Ivan Cicarelli, el Campeón, el pasado 13 de diciembre.
Agradecemos a todos los que nos llaman para darnos datos y para brindarnos aliento en este nuevo emprendimiento que ya va por su sexto número.
Superamos las dos páginas de deporte con un suplemento, ahora queremos que más gente lo lea vamos por más ejemplares 5000 son pocos y estamos seguros que lo vamos a lograr porque estamos bien entrenados.
Felicitaciones a todos los deportistas de la ciudad, en la disciplina que estén, y nuestras páginas son las suyas solo tienen que comunicarse.

No hay comentarios: