miércoles, 23 de diciembre de 2009

Temporada de verano en VGG

La temporada de verano en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez comenzará el 26 de diciembre con la inauguración de la pileta del Parque Municipal. La misma culminará en marzo, cuando las temperaturas empiecen a disminuir.
Los costos, se mantendrán en referencia a los del año pasado:
· De martes a jueves: $2 los mayores y $1 los menores.
· Viernes, sábados, domingos y feriados: $3 mayores y $1 menores.
· Estacionamiento: $3.
Como todos los años, en las instalaciones del parque estarán los médicos encargados de realizar la revisión correspondiente para admitir o no el ingreso al natatorio. Dicha revisión, costará $3. Se le entregará un carné a cada persona que quiera ingresar a la pileta al cual se le tendrá que colocar una fotografía para personalizarlo y la renovación del mismo será cada un mes.
El parque estará abierto de 8 a 20 horas, mientras que el natatorio abrirá desde las 14 a las 20, salvo los domingos que será a partir de las 10.
Además de la recreación, se podrá asistir a la escuela de natación o a aquagim. A natación se podrá ir martes, miércoles, jueves y viernes en los siguientes horarios según la edad:
· 9 horas: Adultos
· 10 horas: adolescentes
· 11 horas: 3º edad
· 12 horas: 3 y 4 años
Aquagim tendrá lugar los martes y jueves de 20 a 21 horas.
Ambas actividades serán totalmente gratuitas.
La seguridad, estará a cargo de varios guardavidas que se turnarán para asistir en caso de algún percance.
En lo que respecta a las colonias de vacaciones, que se iniciarán el 4 de enero y finalizarán a mediados de febrero, cabe destacar que serán tres los lugares en los que se desarrollará: el Polideportivo Municipal, el Parque Regional y el Polideportivo Gomara.
La inscripción se realizará en cualquiera de los tres lugares y está disponible para niños de 4 a 13 años.
Para tranquilidad de los padres, hay que decir que sus hijos serán atendidos por profesores de educación física y en el caso de los más pequeños, contarán con la ayuda de maestras jardineras.
Cada niño será revisado para admitir el ingreso a los natatorios, y en caso de padecer alguna complicación que le impida ingresar, la municipalidad se ocupará de tratarlo en la medida que cuente con los elementos necesarios para hacerlo.
También se les otorgará una merienda que consiste de jugo y alfajor o factura.
Para cualquier duda, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:
· 4921122 (Sportivo)
· 5185711 (Sportivo)
· 4983637 (Parque Regional).

No hay comentarios: