lunes, 1 de febrero de 2010

Decatlón 2010 en Talleres

Organizado por el Club Atlético Talleres R.P.B. de V.G.Gálvez se llevará el Decatlón 2010. En esta competencia que se llevará a entre los días 3 al 7 de febrero, los atletas tendrán que competir en 10 disciplinas acumulando puntos en cada una de ellas. Las disciplinas son: Tenis, Básquet, Voley playero, Fútbol masculino y femenino, natación, paddle, atletismo y Cinchada.
Los equipos competirán entre sí según su categoría: menores de 12 a 18 años, mayores de 18 en adelante. Los equipos deberán estar integrados por 5 mujeres y 7 varones. Cada equipo tendrá que designar un capitán y un delegado.
Una vez designados los integrantes del equipo, se presenta el listado en la Secretaría del Club. Los participantes de de la categoría mayores deberán abonar $ 10 por persona en el momento de la inscripción. La categoría menores es gratis unicamente para socios.
El reglamento del Decatlón se exhibirá en el ingreso al Club.
La entrega de premios a los equipos de 1º y 2º puesto y deportistas destacados se realizará el domingo 7 de febrero en la «Chopeada de Cierre» al finalizar la Competencia. Para mayor información comunicarse a la secretaría del club llamando al 4921266

No hay comentarios: