lunes, 1 de febrero de 2010

Temporada de pileta 2010

Con un tradicional corte de cintas, el Intendente Jorge Murabito, realizó la inauguración oficial de la temporada de pileta en el parque Regional.
Una gran multitud , cerca de 4 mil personas, se hicieron presentes el domingo 10 de enero para disfrutar de los espacios verdes al aire libre que ofrece este predio ya característico en la zona.
Las altas temperaturas de esta época, hicieron que esta inauguración sea muy esperada. El Intendente Murabito en su discurso agradeció especialmente a todo el personal. «Esperábamos mucho este momento; se trabajó con mucho esfuerzo para que desde hoy podamos disfrutar con nuestras familias y nuestros amigos a pleno del parque regional», dijo.
El parque está abierto de 8 a 20 horas mientras que el natatorio abre desde las 14 hasta las 20 horas y los domingos a partir de las 10 horas
Además de la recreación, también se podrá elegir como actividad para este verano, la escuela de Natación y Aquagym donde participan, según sus horarios, niños, adolecentes, adultos y la tercera edad con la asistencia de profesores y guardavidas. Las actividades paras ambos casos serán totalmente gratuitas.
Para más información:
0341-4983637(Parque Regional Municipal)
0341-4921122(Club Sportivo Municipal)

No hay comentarios: