jueves, 4 de marzo de 2010

Inscripción para participar del Maratón de la Mujer

En el marco de los festejos por el Bicentenario, el Área de la Mujer de la Secretaría de Promoción Social municipal invita a participar de la cuarta edición del Maratón de la Mujer 2010 que se realizará el domingo 7 de marzo, a partir de las 9.30, desde el Estadio Municipal (Ovidio Lagos 2501).
De la carrera, que tendrá un fin solidario, podrán participar varones y mujeres mayores de 15 años, quienes deberán inscribirse en las modalidades de diez kilómetros, cinco kilómetros o para hacer una caminata.
La actividad contará con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo y la Asociación de Jueces de Atletismo, y todos los participantes recibirán medallas, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y habrá algunos premios sorpresa.
La inscripción tiene un costo de 40 pesos y lo recaudado será destinado al Centro de Desarrollo para la Familia y la Mujer (CeDeiFaM), una institución que desde 1977 está comprometida con la problemática femenina ayudando a quienes más lo necesitan.
Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, a la oficina del programa Políticas de Género (Rioja 1576), a la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534) o comunicarse con Rothko Producciones de Eventos, organizadora de la actividad, al (0341) 156 455-499

No hay comentarios: