jueves, 4 de marzo de 2010

Talleres: Decatlon 2010

En el Club Atlético Talleres R.P.B. de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el miércoles 3 de Febrero comenzó el Decatlón, el mismo estuvo dividido en dos categorías, la mayor estaba compuesta por 8 equipos y la menor por 4. En la mayor obtuvieron el primer puesto el equipo «Naranja» con 61 puntos, los integrantes son: Ricardo Benítez, Eliana Brest, Emiliano Jorge, Pedro Jorge, Ricardo Morano, Gustavo Moreyra, Javier Moreyra, Valeria Olivera, Miryam Rodríguez, Jesica Romano, Claudia Torres y Matías Villa. En la menor se consagraron campeones el equipo «Rojo» y los protagonistas de este logro son: Matías Filippini, Sofía Garozzo, Julián Giacomozzi, Clemente Larca, Nadia Lewandowski, Franco Nazzi, Matías Pacheco, Delfina Pais, Matías Realini, Juan Cruz Scoppetta, Ailen Sosa y Lara Villar.
Los deportes que se realizaron fueron atletismo, básquet (femenino y masculino), fútbol (femenino y masculino), natación (posta de 4 por 25 metros), tenis (femenino y masculino), voley (mixto), voley playero (mixto), juegos acuáticos y cinchada.
El Decatlón se había organizado para que se desarrolle en el plazo de 4 días, pero el tiempo previsto se extendió debido a que las condiciones climáticas no acompañaron. Por este motivo el cierre del Decatlón se realizó el sábado 13 de Febrero en las instalaciones del club, hubo karaoke, baile, chopeada y se hizo entrega de medallas a los campeones y sub-campeones.
Felicitamos y agradecemos la participación de todas las personas que apuestan al deporte y se hicieron presentes en el Decatlón 2010 de Talleres.
Ma. Eugenia Santilli
Fotos Mara Domé

No hay comentarios: