jueves, 13 de octubre de 2011

Jornada de básquet para los más pequeños

El Club Talleres organizó un encuentro de “Mini” básquet el domingo 2 de octubre en sus instalaciones. La jornada comenzó a las diez de la mañana y se extendió hasta entrada la tarde.
Reunió a doscientos pequeños de entre cuatro y siete años pertenecientes a la categoría de “Escuelita”, y los clubes que se hicieron presentes fueron los siguientes:
Talleres, Saladillo, Ciclón, Sportmen Unidos, Atlethic Sportmen, El Tala, Newell’s, Rosario Central, Náutico, Parque Field y Caova.
El motivo de llevar a cabo el evento fue el de fomentar el deporte y que los más pequeños puedan entablar una amistad con los chicos de otras entidades y no se creen rivalidades. Cabe destacar que los partidos se jugaron sin marcador, es decir que eran netamente amistosos.
    Para continuar con la buena relación entre los clubes, al finalizar el encuentro se llevó a cabo un “tercer tiempo” donde se le entregaron trofeos a absolutamente a todos los chicos, se disfrutó de unas hamburguesas y se compartió un lindo momento entre jugadores y familiares, que llegaron a ser cerca de quinientas personas en total.

No hay comentarios: