jueves, 13 de octubre de 2011

Nelson Vidal : “Un pequeño gran golfista”

Nelson Vidal es un joven de tan sólo quince años que hace dos meses aproximadamente, decidió incursionar en el golf, un deporte difícil, que demanda mucho tiempo, dedicación y conducta.
En una primera instancia, comenzó a practicar en el Club Las Carolinas, a través de un amigo que lo llevó. Además, la familia está ligada de alguna manera al golf, ya que son amigos del reconocido golfista, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Ricardo González.
Poco tiempo después de comenzar con el deporte, optó por trasladarse al Club Mitre de Pérez, donde asiste tres veces por semana y pasa muchísimas horas allí. Por tal motivo, es que en conjunto con su familia, tomó la decisión de dejar la escuela Técnica Vice Comodoro Marambio. Claro está que le prometió a su mamá que retomará en algún momento, además porque el hecho de culminar los estudios forma parte de la disciplina que exige el golf.
Su familia está compuesta por sus papás, Karina y Marcelo, su hermana Maira y su sobrinita de cuatro años. Ellos lo acompañan a todos los torneos que puede y lo apoyaron desde el primer momento.
Hace pocos días se presentó al torneo “Gánenle a Ricardo González” que se llevó a cabo en el mismo club donde practica, en el que salió en el puesto 18º entre más de 200 competidores.
Su mamá, orgullosa contó que su profesor, Gustavo Romero, le explicó el talento y la fuerza en sus brazos que tiene Nelson para este deporte.
Durante los próximos fines de semana, asistirá a una competencia en Venado Tuerto y permanecerá durante todo el fin de semana.
Su mamá, muy orgullosa de su hijo, manifestó que está muy contenta con el desempeño que está teniendo Nelson en el golf y también que siente que ha encontrado el deporte para él, después de haber pasado por básquet, fútbol y natación. “Mientras a él le guste, nosotros siempre lo vamos a acompañar”, remató.
Con apenas quince años e iniciando su adolescencia, Nelson decide por dejar de lado la vida que cualquier joven de su edad para cumplir con la conducta que le exige el golf. Un verdadero ejemplo de dedicación y perseverancia.

No hay comentarios: