jueves, 13 de octubre de 2011

Taekwondo para niños

Gimnasio Juventus incorporó una nueva actividad para el público infantil: Taekwondo  para niños en horarios no tradicionales, por la mañana a las 10 hs. Y por la tarde a las 16 hs., incorporando a sus servicios anteriores la academia de taekwondo de Néstor Calderani.
La academia Calderani presenta un nuevo programa: Pequeños Tigres, el cual fue desarrollado para niños de edad preescolar, de 2 a 6 años y ofrece una fuerte base para las cualidades del carácter como la cortesía, el respeto y la disciplina. Además esta diseñado para mejorar las habilidades motoras del niño y su habilidad para prestar atención y seguir pautas, utilizando métodos de instrucción más seguros, divertidos y disponibles para este grupo.
También ofrecemos un nuevo programa para niños de 7 años en adelante, diseñado cuidadosamente para mejorar el rendimiento de los niños en otros deportes así como la mejora de los hábitos de estudio y el aumento de la concentración en general. Además de esto mediante la construcción de confianza en uno mismo, autoestima y autodisciplina ayudamos a los niños para hacer frente a los muchos problemas que deberán sortear en el mundo de hoy.
Los niños de nuestro programa son insuperables, enseñamos a los estudiantes con una filosofía de base de refuerzo positivo para construir su autoestima, confianza disciplina, valores y por sobretodo actitud positiva.
En nuestra academia nos damos cuenta que si bien la capacidad de auto defenderse es importante existe un valor agregado al programa de artes marciales.
Nuestro método único esta basado en estos pilares:
Inculcar una actitud positiva
Fomentar la confianza y la autoestima
Enseñar valores y buen carácter
Promover el deseo de aprender
Mejorar el esfuerzo y la motivación
Mejorar la concentración
Inculcar el respeto por si mismo y por otros
Enseñar autodisciplina
Aparte ofrecemos los programas de sistemas especiales para adultos:
Manipulación de articulaciones: resulta de la combinación  de técnicas de artes marciales como el Aikido o el Hapkido. Son técnicas super eficaces que le dan al alumno un mayor desarrollo de su autoprotección.
Defensa callejera: se utilizan las técnicas mas letales de los diferentes estilos marciales. May Thay y Jiu Jitsu en una combinación única  que te permite defenderte en todos los frentes, tanto de pie como la lucha en el suelo.

Armas tradicionales: munchaku, palo largo, katana, etc. Son las armas orientales más usadas en este sistema.
El profesor Néstor Calderani tiene 30 años de experiencia en artes marciales, es 6to Dan de Taekwondo, 2do Dan de kick Boxing y full contac; instructor de Muay Thay, instructor de Jiujitsu, especialista en defensa personal y armas orientales.
Como presidente del consejo internacional de artes marciales y sistema de combate conoció diferentes culturas capacitándose y compitiendo por todo el mundo.

No hay comentarios: