jueves, 13 de octubre de 2011

Torneo Nacional de Taekwondo

El pasado 4 de septiembre se realizo en la ciudad de la matanza, Buenos Aires, el Torneo Nacional Anual de Centro Argentino de Taekwondo con una gran covocatoria y un gran nivel como todos los años.
El Instituto Marchini llevo 31 competidores los cuales 24 pisaron el podio, demostrando un gran nivel técnico, ellos son: Agustín Menendez, Fabricio Eydallin, Celeste Scarpa, Facundo Ortiz, Gonzalo Menendez 1º en forma, Daina Vitale 2º en forma y combate, Agustina Scoccia 2º en forma, Leandro Morato 2º en forma, 3º en combate, Ivan Zalazar 3º en forma, Santiago Eydallin 3º en forma y combate y 1º en salto, Ezequiel Carballo 2º en combate, Julienta Cefola 1º en forma y 2º en combate, Marcelo Tolosa 1º en forma, Edgardo Fernández 2º en combate, Matías Marchini 1º en forma, Jeremías Marchini 2º en combate, Andrés Perez 2º en forma y José Gini. Del instructor Edgardo Fernández y Luis Lacone: Kevin Dorko, Leandro Nuñez, Jorge Perez 3º en combate, Brisa Perez 2º en forma y combate, Candela Verón 2º en combate, Fiama Verón 1º en combate, Luciano Miloslavich 1º en forma y 3º en combate, Sara Rosso 1º en combate, Maira Balaguer 3º en forma y combate, Sergio Brizuela 3º en combate, Gustavo Temperini 2º en combate, Lucas Martinez 2º en combate, Manuel Lenci 1º en combate. Couchs: Luis Lacone, Celeste Scarpa, Matías Marchini y Andrés Pérez.
Vale destacar que el Club Social y Deportivo Alvear colaboro con parte del transporte y con sus instalaciones para realizar exhibición a beneficio de los competidores, estamos muy agradecidos por esta importante colaboración ya que los costos de competencia en un evento de estas características y el transporte son elevados y los recursos son escasos.
Felicitaciones a todos los competidores y adelante con el entrenamiento para el próximo nacional en Mar del Plata el 19 de noviembre!!! Felicitaciones a los familiares que apoyan siempre a los competidores, ellos juegan un gran papel

No hay comentarios: