lunes, 7 de septiembre de 2009

"Copa Santa Fe 2009" de artes marciales

El pasado 16 de agosto en la ciudad de Santa Fe Capital se realizó el torneo de artes marciales “Copa Santa Fe”. La ciudad de Villa Gdor. Gálvez estuvo representada por un equipo a cargo del profesor Darío Gutiérrez.
El evento se desarrolló en un marco muy bueno con gran cantidad de competidores y público presente que colmó las instalaciones del gimnasio cubierto “Don Bosco”.
Los participantes de la ciudad fueron: Brian Gutiérrez, quien obtuvo el segundo puesto en “Formas con armas” y el tercer lugar en “forma mano vacía”; Gustavo Alegre, que regresó con el segundo puesto en “light contact”; y Julio Ferragut, que logró subir a lo más alto del podio en “combate marcación” y en la segunda posición en “combate light contact”.
Cabe destacar que este torneo era rankiable para el mundial de artes marciales 2010 a realizarse en Punta del Este, Uruguay, en noviembre del próximo año.
Por otro lado, el día 6 de setiembre de 2009 el profesor Darío Gutiérrez, continuando con la gira nacional anual, participará con un equipo de competición de la “Copa Entre Ríos 2009”, que se llevará a cabo en Villa Paranacito.

No hay comentarios: