lunes, 7 de septiembre de 2009

Editorial: Deportivo DZ un sueño hecho realidad

Nos duele ver medios rosarinos hablando de nuestra ciudad, como si hablaran de una gran villa o medios porteños que solo fijan su mirada cuando aquí hay incendios. Si bien en nuestra ciudad hay mucha gente humilde, hay pobreza, inseguridad y muchos males que sufren muchas urbes, hay muchas cosas que valen la pena rescatar. Y sin pecar de ver todo rosa, cada quince días, nuestro objetivo es resaltar las buenas noticias de la ciudad que las hay y muchas.
Aunque nuestros sueños son muchos, por ejemplo aumentar nuestra tirada que actualmente es de 5000 ejemplares, damos gracias a todos los anunciantes que nos apoyan porque hemos podido mantener esta tirada gratuita. Otro sueño era superar las 2 páginas de deporte que hace tiempo venimos publicando y vimos la posibilidad de reestructurar el diario para generar “Deportivo DZ”.
“Deportivo DZ” es una realidad, un suplemento de 8 páginas de deporte de Villa Gdor. Gálvez y por supuesto Alvear y Pueblo Esther están invitados a participar. Este suplemento acompañará todas las ediciones y asombrará a muchos la cantidad de deportistas importantes que pertenecen a nuestra ciudad. Ese es la meta de este suplemento, destacar los deportistas de todas las edades y disciplinas que nos dejan muy bien representados a los villagalvenses y que muchas veces en suplementos de otros medios los tildan de rosarinos cuando no lo son.
Por supuesto no lo vamos a hacer solos, ahora sí todos los que nos sugerían hacer un suplemento deportivo, tendrán que aprender a informar y colaborar con la difusión de las actividades en cada ámbito. Muchos ya están acostumbrados ya que las dos páginas que veníamos publicando eran producto de información brindada por deportistas e instituciones de la ciudad.
“Deportivo DZ” no va a pasar inadvertido, y en sus páginas vamos a poder volcar toda la información de deporte que nos quedaba muchas veces afuera por razones de espacio. Hay mucha gente en movimiento en nuestra ciudad, haciendo buenas cosas, y ustedes se van a enterar en “Deportivo DZ”.

No hay comentarios: