lunes, 7 de septiembre de 2009

Se reanudaron las actividades deportivas

Luego del receso por la gripe “A” se reanudaron las actividades deportivas que desarrolla la subsecretaría de deportes de la Municipalidad.
Con gran entusiasmo se reanudaron las actividades deportivas recreativas en los diferentes espacios que ofrece la Municipalidad. El Programa de Deporte y actividades recreativas apuntan a incorporar personas de todas las edades, a las diferentes actividades físicas y recreativas en beneficio de la salud de la población en distintas disciplinas. Con el fin de modificar la “cultura deportiva”; el Intendente Municipal Jorge Murabito destaca la importancia de participar en estas actividades orientadas a la población en su conjunto, entendiendo el deporte como un ámbito propicio para el desarrollo social.
Se recuerda a los interesados en actividades deportivas dirigirse alas siguientes dependencias municipales: Parque Regional, Polideportivo Municipal, Centros integradores Comunitarios (C.I.C) 20 de de Junio e Itatí, Comedores San Enrique, El Triángulo y la Ribera entre otros. Para mayor información comunicarse al tel. 4921122 o dirigirse a Libertad y 12 de Octubre de nuestra ciudad.

No hay comentarios: