viernes, 25 de septiembre de 2009

Encuentro deportivo en el parque Regional con motivo del mes de la primavera

Con la presencia del secretario de Gobierno Miguel Ángel Monte, quien destacó la importancia de promover el deporte en los barrios, y con el fin de integrar la familia y los vecinos, se compartió un domingo diferente en el parque Regional Municipal el pasado 13 de Septiembre
Participaron alumnos que desarrollan sus actividades en el polideportivo Gomara, C.I.C Itatí, Comedor la Rivera, Triángulo y San Enrique, Club Sportivo y parque Regional, que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad acompañados de sus padres.
Un día de sol acompañó la jornada de encuentro deportivo y recreativo realizada en las instalaciones del parque con motivo del mes de la Primavera, organizada por la secretaría de Desarrollo Social a través de la subsecretaría de Deportes.
El encuentro convocó a más de 600 alumnos de las diferentes disciplinas de las escuelas de formación deportiva. Las disciplinas que se practicaron fueron vóley, hockey, fútbol, patín, ajedrez y se realizó una caminata aeróbica con personas adultas que concurren a los talleres de gimnasia salud, gimnasia damas, gimnasia aeróbica, además de sumarse a la misma los padres que acompañaron a sus hijos al encuentro.

No hay comentarios: