viernes, 25 de septiembre de 2009

Torneo de artes marciales “Copa Entre Ríos 2009”


El domingo 6 de setiembre pasado se llevó a cabo en Villa Paranacito, Entre Ríos, la “Copa Entre Ríos 2009” de artes marciales donde estuvieron presentes delegaciones de distintas provincias como Chaco, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, y del país vecino de Uruguay.
A este evento que tuvo un muy buen nivel viajaron de Villa Gdor. Gálvez un grupo de competidores dirigidos por el profesor Darío Gutiérrez, quien luego de cuatro meses de inactividad en los circuitos de competición también pudo participar, logrando el 2º puesto en forma y el 3º puesto en armas.
También tuvo una buena actuación Brian Gutiérrez: 1º en armas y 3º en forma. El tercer participante fue Gustavo Alegre que logró el 2º puesto en light con tac.
Cabe destacar las notables presentaciones que viene realizando en atleta Brian Denis Gutiérrez, de tan sólo 10 años, cuenta con una experiencia bastante abultada compitiendo en nueve provincias y dos países limítrofes. Felicitaciones a este pequeño alumno pero gran competidor.
Darío Gutiérrez saluda al organizador de la Copa Entre Ríos, profesor Ariel Thea, quien recibió a la comitiva de Villa Gdor. Gálvez de manera amable y cordial.

Clases de Tai Chi Chuan
El profesor Gutiérrez informa que comenzó a dictar clases de Tai Chi Chuan en la ciudad. Los interesados lo pueden ubicar en las instalaciones del Gym Prana, Iriondo y Levalle de Villa Gdor. Gálvez. La invitación es para quienes le interese la práctica de este apasionante arte apuntado en dos aspectos: lo marcial y terapéutico.

No hay comentarios: