lunes, 14 de diciembre de 2009

Coronel Aguirre: campeón de la Asociación Rosarina de Fútbol

Aguirre salió campeón por segunda vez en su historial en la Rosarina, sin olvidar los seis campeonatos en la Liga del Sur. El encuentro se disputó en el estadio del Complejo Gomara ante un numeroso público; más de 2.500 personas aplaudieron y corearon durante todo el partido a los pibes rojiverdes.
A pesar de ir perdiendo por 1 a 0 con gol de Barrios a los 22 minutos del primer tiempo, finalizó la primera parte del encuentro atacando esporádicamente por los locales. La buena actuación del arquero Gómez salvó que Aguirre no lograra el empate.
En el comienzo del complemento, Aguirre adelantó sus líneas, quebrando el arco rival a los 5 minutos, con gol a cargo de López. El conjunto local prosiguió atacando y a los 10 minutos explotó la tribuna con el gol de Cáceres, que entró en reemplazo de Rodríguez.
De ahí en más el partido fue parejo con algunas jugadas bruscas cometidas por ambos equipos. Hubo varias amarillas pero sin expulsados.
Galzuta sobre la hora defendió un mano a mano con Barrios, que hubiera sido el empate.
Y llegó el final del partido y la parcialidad de Aguirre copó el campo de juego: chicos, grandes, mujeres y fanáticos. La algarabía fue total. La recorrida por las calles de Villa Gdor. Gálvez consiguió el aplauso de todo el pueblo futbolero por el importante bicampeonato.
¡Felicitaciones!
Omar Bufalari

Formaciones
Coronel Aguirre: Galzuta, Villarreal, Maglier, Cipollone, Gutiérrez, López, Oliva, Aguirre, Báez, Piañovsky y Rodríguez. DT: Fabián Barrientos. Cambios: Cáceres por Rodríguez, Pautasso por Aguirre, Mongelos por López.
Griffa: Gómez, Cumbeto, Jubani, Rossi, Bustamante, Martínez, Aracon, Gálvez, García, Tévez y Barrios. DT: Rodolfo Aquino. Cambios: J. Tévez por S. Tévez, y Castro por Arancon.
Árbitro: Ariel Vidal.

No hay comentarios: