lunes, 14 de diciembre de 2009

Gamess: la salud al servicio del deporte

Desde hace 10 años Gamess Prestaciones Sociales de Villa Gobernador Gálvez, no solo se ocupa en brindar cada vez mejores servicios y tecnología en salud, sino que también a lo largo de su trayectoria ha realizado siempre un apoyo importante al Fútbol Infantil de la ciudad.
Su oficina de Av. Juan Domingo Perón 2095 es una muestra de la gratitud de los pequeños jugadores de fútbol, que llevan sus fotos, trofeos y plaquetas que se encuentran diseminadas en muebles y repisas.
Gamess colabora con publicidad en las canchas, también con la confección de la indumentaria deportiva que por supuesto lleva su logo y muchas veces además ayuda económicamente con los traslados y viajes de las comitivas.
Este año fueron beneficiados con 10 bicicletas la categoría que se despide de la Agrupación Infantil Argentino Juniors ellos son: Guillermo Aguirre, Federico Conti, Sergio Cuevas, Alexis Cuevas, Maximiliano Cuevas, Leonel Granados, Gonzalo Baez, Brian Vazquez, Brian Gomez y Ariel Díaz, los acompaña su Director Técnico Ramón Cuevas.

No hay comentarios: