lunes, 14 de diciembre de 2009

Una esquina 10 puntos

Hace 17 años nacía Esquina 10 un complejo deportivo y recreativo en la esquina de calle Mitre e Iriondo. El mismo está compuesto por 2 canchas de Padel, vestuarios, duchas, servicio de Buffet a cargo de Jorge Clifford y Gym Forma un Gimnasio que se sumo al Proyecto porque ya cuenta con 23 años de trayectoria de la mano de sus Directoras Adriana y Graciela Colacray. Una esquina que se mantiene abierta de lunes a sábados y se fue renovando con el paisaje de la ciudad
Dentro de Gym Forma se realizan distintas actividades exclusivas para mujeres en todas sus edades: localizada, training, step, gym suave, aero local e infantil, pilates, tae-bo y jumpig, aparatos. Conformando el staff de profesoras: Verónica, Feli, Paola, Daniela, Eliana, Sabrina, Sonia, Eliana B., Patricia, Marina y Soledad. El Gimnasio cuenta con alrededor de 400 alumnas y todo esta supervisado por Graciela y Adriana que cuidan tanto de su equipo de profesores, como de sus alumnas. El gimnasio posee vestuarios, duchas, un segundo piso y venta de indumentaria deportiva.
Dentro de Gym Forma también se encuentra, con 8 años en el complejo, el Instituto de Tae Kwondo Marchini que conduce el VII Dan el Profesor Rubén Marchini, aquí las clases son unisex y en todas sus categorías además del entrenamiento, los alumnos participan de Torneos provinciales, nacionales e internacionales. Colaboran con él los profesores Matías Marchini IV Dan, Luis Lacone III Dan y Maria Celeste Scarpa II Dan.
Horus es la Academia de Danzas Arabes que conduce Jade Samai que desde los 3 años se dedica a la Danza, realizo su profesorado en «Desierto Místico» junto a la Profesora Cecilia Quinteros, luego siguió en Rosario en Bellydance Egiptian Academy y sigue perfeccionándose en la enseñanza. La acompañan en su tarea excelentes profesores como Rocio Merlo en Arabe y Martín profesor en Danzas Contemporáneas y Jazz.
El puntaje de la esquina no es una casualidad, es un lugar donde la podés pasar muy bien solo con acercarte y conocerla, no dejes de hacerlo.

No hay comentarios: