jueves, 20 de mayo de 2010

Talleres reabrió la pileta climatizada

El 12 de abril el Club Talleres de Villa Gdor. Gálvez reabrió la pileta climatizada, con cambios notorios y, por supuesto, para bien. El 2010 es el segundo año en el que el club está a cargo de la concesión de la pileta, y la comisión directiva realizó grandes inversiones para que los socios puedan disfrutar la pileta climatizada a un cien por ciento. Se compraron dos calderas, un termo tanque, una bomba, tres caloventores, se agrandaron y se reformaron los vestuarios, tanto de damas como de caballeros, y se pintó el natatorio en su totalidad, la estructura de la carpa y la pileta.
La programación de horarios que se les ofreció a los socios es muy extensa. Las clases de natación para adultos comienzan los días de semana a las 9 horas y el último horario es a las 21 horas, mientras que los sábados hay tres turnos: 10, 11 y 12 horas.
Las clases de gimnasia acuática son los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la mañana, sábados a las 10 y martes, jueves y viernes a las 16 horas. También se desarrolla gimnasia terapéutica, la cual se enseña los lunes, miércoles y viernes a las 13.
Las clases de natación infantil son lunes, miércoles y viernes a las 10, sábados a las 11 de la mañana y de lunes a viernes por la tarde hay dos turnos, uno es a las 18 y el otro a las 19.
Desde el club se recuerda que para asistir a las clases de natación se deben asociar obligatoriamente a la institución con el beneficio de que no se está cobrando inscripción. Para realizar los trámites se deben acercar a la secretaría del club, que trabaja durante la semana de 9 a 21, en horario corrido, y los sábados de 9 a 17 horas.
María Eugenia Santilli

No hay comentarios: